Skip navigation

Nuestra reglas infalibles para la seducción

Última actualización: 6 Abril 2016

Constantemente damos recomendaciones en materia de seducción, pero ¿conoces cuáles son las técnicas de seducción que han funcionado desde tiempos remotos y que continúan haciendo la diferencia?

Regla #1: Recógela por su casa antes de la cita

A pesar de la lucha por la igualdad de género, las mujeres aprecian la galantería. Entonces es importante que le propongas recogerla por su casa antes de una cita. No basta con esperar en el coche y enviarle un sms del tipo de : “estoy aquí “. Debes bajarte, llamar a la puerta y esperar. ¡Esto no requiere un gran esfuerzo de tu parte y notarás la diferencia!

Regla #2: Preocúpate por tu aspecto

¿Qué puede ser peor para una mujer que pasar 1 hora y media preparándose y cambiando su atuendo 20 veces para una cita, y ver llegar a la otra persona vistiendo una camiseta arrugada con zapatillas deportivas llenas de lodo? Tienes que hacer un esfuerzo si quieres demostrarle que ella es importante para ti. Es importante, sin embargo, escoger un atuendo apto para toda ocasión: que sea adecuado para ir a un restaurante y también para una comida campestre en el parque (aconsejamos, por ejemplo, un pantalones color beige con un polo).

Regla #3: Hazle preguntas

Es importante que te sientas cómodo y puedas hablar sobre ti, pero lo más importante es demostrar interés por ella. Realiza preguntas y muéstrale que realmente estás interesado en conocerla.

Regla #4: Escoge una actividad simple

Algunas veces buscamos sorprender con una jugada original en la primer cita, pero lo esencial es que ambos se sientan cómodos con el entorno que los rodea. Tendrás todo el tiempo del mundo para llevarla a restaurantes sofisticados, escoge para la primera cita un lugar relajado en el que sean tratados con familiaridad. Además, esto evitará que aparentes ser una persona materialista y frívola.

Regla #5: No llegues tarde

No sólo es primordial llegar a la hora pactada para tu cita, sino que si tienes una reserva en un restaurante y entradas para una función de cine, es clave que puedas administrar el timing de todas las actividades previstas. ¡Algunas personas realmente detestan estar retrasadas!

Regla #6: Escoge un lugar conocidoo

La elección del lugar es muy importante para una cita romántica. Escoge un lugar donde puedan conversar cómodamente sin que sea un lugar desierto que sólo tu conozcas. ¡En un lugar en el qué seas tratado con familiaridad tu invitada se sentirá más tranquila!

Regla #7: Apaga tu teléfono

Si eres un caballero, tu teléfono debe estar apagado durante la cita. Nada peor durante una cita que esperar mientras tu acompañante responde a un sms. El teléfono debe estar en modo silencioso y no debe quedar sobre la mesa como si tus amigos no pudieran pasar 2 horas sin ti.

Regla #8: Planifica el después

Si no sabes como manejarte después de la cita, coge el toro por los cuernos y al momento de acompañarla a su casa, pregúntale educadamente cuando puedas llamarla o verla nuevamente.Hacer esto te permitirá tantear el terreno y eliminar toda ambigüedad sobre quien debe escribir primero.