Skip navigation

¿Puede ayudarte tu mascota a concertar una cita?

Última actualización: 4 Abril 2016

Adoptar una mascota es, evidentemente, toda una responsabilidad pero, a la vez, es una inagotable fuente de felicidad. De hecho, es algo que afirman todos los amantes de los animales. Por un lado, ofrecen afecto y energía con su dueño al crear un vínculo emocional intangible pero, de igual manera, también ofrecen la posibilidad de relacionarse con el mundo exterior. Piensa, en este sentido, que un perro te hace ur varias veces a la calle al cabo de un día, oportunidades todas ellas muy interesantes de cara a conocer otros propietarios. Además, siempre suponen un tema a partir del cual romper el hielo y entablar una conversación. Sin lugar a dudas, una excelente forma de combatir la soledad y superar la timidez.

Para todos aquellos que todavía se preguntan por el impacto que puede tener, por ejemplo, un perro de la raza Labrador en su vida social (y, potencialmente, en la amorosa) tenemos una respuesta: una mascota es un excelente y fiel compañero de viaje. Existen sitios en los que la gente queda para que sus perros se relacionen y, consecuentemente, para que ellos también puedan hacerlo y discutir temas relacionados con sus amigos de cuatro patas.¡Organiza tu mismo un encuentro! Puede que, en un primer momento, esta reunión trate únicamente sobre los perros, pero puedes estar seguro de que la conversación se irá desviando hacia otros temas que te permitirán conocer mejor a esas personas.

En estos momentos hay un buen número de sitios web de citas para perros, gatos, caballos, etc. En cualquier caso, todos ellos parten de un mismo principio: lo importante es el perfil del animal, pero también lo es el de su propietario o propietaria. Por ello, registrándote en una de ellas tendrás la oportunidad de dar un paseo cerca de tu casa con alguien que también tenga un perfil.