Skip navigation

Formar parejas

Para la gran mayoría de solteros, encontrar a su alma gemela no depende del factor suerte sino que estaría más bien basado en los intereses comunes y en el hecho de compartir con el otro experiencias y sentimientos. Te proponemos las mejores web de citas colombianas de 2019 para formar pareja, y es que los sitios de nuestro ranking estudian muchos aspectos de tu personalidad y de tus gustos, para luego establecer para ti una lista de personas que cumplan lo más detalladamente posible con tus criterios. Los sitios webs preocupados por las afinidades te permitirán acercarte con más sencillez a tu posible futura pareja.

Read more
Read less
Sitio
Puntos fuertes
Nota de la redacción
Número de usuarios
Nota del usuario

ColombianCupid

  • Suscripción gratuita
  • Alta tasa de actividad entre los usuarios
  • Buenísima App de citas para celulares
1'250'000 Solteros
Edad ideal20-35

LatinAmericanCupid

  • Perfiles de calidad en Colombia
  • Más de 500 nuevos usuarios a diario
1'000'000 Solteros
Edad ideal20-35

Citas online…

¡Las páginas de citas han tenido cada vez más éxito en estos últimos años! Y esto puede llegar a representar un gran inconveniente para ti: y es que ¡cuántas más webs, menos posibilidades de encontrar a la persona que de verdad te corresponde!

Nuestro ranking del top webs de citas de emparejamiento da fe de lo importante que es encontrar a gente que busque lo mismo y que comparta un máximo de afinidades contigo, para así poder crear en común una pareja duradera y un fuerte vínculo que alimente vuestra relación de manera estable.

Todas las páginas web propuestas por nuestros expertos han pasado con creces nuestros rigurosos tests de calidad. Por consiguiente, dichas webs son las más aptas para permitirte hallar a esa persona que tanto has buscado y que te complementa de verdad.

No obstante, hemos de admitir que, aunque buscamos la máxima objetividad, nuestra opinión permanece algo subjetiva además que no hemos listado todas las páginas web de citas de manera exhaustiva ya que hemos preferido centrarnos en las mejores páginas web de citas de Colombia en 2019.

Las webs citadas en nuestros rankings son pues aquellas que consideramos más fiables y más seguras. Las personas más románticas encontrarás de manera muy sencilla a aquellos que comparten su manera de ver el amor y la vida en general.

Todo eso gracias a las webs que les permiten juntarse por afinidades compatibles. ¡ bienvenido sean pues los nuevos “matchmaking” o las búsquedas por afinidad y compatibilidad! Comienza un nuevo capítulo en la historia de la búsqueda (satisfactoria) del amor.

…¡demos un paso más!

¿Eres fan de las películas de autor o de terror? ¿Te gusta el rap, el reggae o el metal? ¿La carne poco o muy hecha? ¿O eres vegetariano/a? ¿Sueñas con las auroras boreales de Islandia o con disfrutar del sol abrasador?

Los detalles que hacen que seas único son todas esas preferencias, anhelos y tu forma de sentir lo que sucede en tu vida. Y afortunadamente, hay gente que piensa como tú o que se complementa a la perfección contigo, gente que disfruta como tú y que percibe el mundo de la misma manera que lo percibes tú. Esas personas se encuentran esperándote a TI para desarrollar vínculos duraderos contigo: por medio de actividades y romance y conversaciones en las que os descubriréis puntos en común sobre pasiones, aficiones y visiones mutuas.

Toda persona precisa una pareja con la que compartir su proprio mundo interior y destaparnos (metafóricamente) el uno al otro para así forjar una historia de amor que dure. Las afinidades pueden incluso ser únicamente detalles, pero todo detalle se vuelve importante al ser compartido sinceramente.

Descubrirás que en nuestra clasificación de sitios de citas por afinidad solo hay webs de sólida reputación y perfiles verificados. Dichas webs te permitirán “emparejar” tu perfil con el de otros solteros en Colombia; algunos acabarán siendo amigos, pero, ¡entre ellos puede estar tu otra mitad!

El amor puede aparecer en cualquier situación pero si te aseguras de poner todos los elementos a tu favor y todas tus características bien descritas, te aseguraras que las compatibilidades se propicien y se encienda la llama de una posible historia de amor.

¡Ve más allá con tu búsqueda de emparejamiento!

¿Por fin has hallado en nuestra clasificación una web de citas que te conviene? ¡Perfecto!

Ante todo, el perfil debe estar optimizado al máximo. Asegúrate de tomarte tu tiempo para rellenar por completa y de la manera más precisa posible tu perfil. No es necesario que escribas un ensayo, simplemente intenta aportar la mejor panorámica posible sobre tu persona y que resulta atractiva a la lectura.  Es esencial saber qué imagen de ti quieres transmitir.

Usa solo tus mejores fotos y piensa bien lo que escribes para describirte. Cuántos más detalles des de ti, ¡mayor será la probabilidad de hallar a gente que se te parezca a ti! Los tests de personalidad utilizados en estas webs de citas te ayudarán en esa tarea.

Luego tu puedes agregar más cosas sobre ti para ayudar a atraer a más gente afin a tu perfil. Algunas páginas webs de citas ponen a tu disposición  numerosas herramientas que emparejan tu perfil con el de otros miembros. Una sencilla manera de encender la maquinaria tecnológica del amor en línea por afinidades.

Deja de lado tu timidez y adéntrate en el excitante mundo  de las páginas de citas en línea.

Read more
Read less

Viajar sin tu pareja: La clave para evitar los celos

Los celos. Sin duda, unas de las emociones más traicioneras en el campo del amor. Mantener una relación a distancia cuando hay celos de por medio es un engorro. No sólo eso, sí además uno de los dos tiene que viajar, los celos, dudas y la distancia en conjunto son[...]

Salir con un viajero: ¿idea perfecta o error garrafal?

Próximo destino: una relación de pareja. Una de las preguntas más frecuentes relacionadas con las citas cuando viajas es: ¿debería salir con un viajero? Si buscas en Google, probablemente encuentres variedad de opiniones con respecto a esto. Por un lado, un sinfín de entradas sobre el porqué no sería mala[...]

Amor y viajes: Trucos y consejos

Viajar y enamorarse. ¿Es posible? Muchos solteros se preguntan si realmente uno/a puede disfrutar del amor en todo su esplendor mientras se embarca en un viaje. Es cierto que a veces es complicado conocer gente y encontrar a alguien especial cerca de ti, cuanto ni menos cuando se está de[...]