Skip navigation

Citas ocasionales

Lo mejor para encontrar a alguien para salir y tener citas y quizás hallar a la pareja de tus sueños es registrarse en una página web de citas que no busca los encuentros serios. Estas páginas de citas ocasionales te brindan la oportunidad de añadir tu criterio de selección, tus preferencias sexuales o tus curiosidades todavía no exploradas. Te proponemos los mejores sitios web de citas ocasionales y esporádicas en Colombia del año 2019. Estos son garantía de veladas repletas de placer con gente dispuesta a pasarlo bien y en buena compañía. ¡Da el paso y escoge una cuánto ya mismo!

Read more
Read less
Sitio
Puntos fuertes
Nota de la redacción
Número de usuarios
Nota del usuario

Victoria Milan

  • Inscripción gratuita
  • Seguro y anónimo
  • Citas para personas casadas y en pareja
250'000 Solteros
Edad ideal25-55

Fuegodevida

  • Perfecto para una sola noche
  • Amplia base de usuarios en Colombia
  • 100% discreto
700'000 Solteros
Edad ideal30+

Kismia

  • Suscripción gratuita
  • Herramienta de compatibilidad inteligente
  • Perfecto para divertidos y casuales encuentros.
150'000 Solteros
Edad ideal25+

Verificar páginas web de citas sin condiciones

Estas páginas fueron creadas especialmente para facilitar la búsqueda de parejas que quieran hacer realidad sus deseos más íntimos, sin límites, obligaciones ni compromisos en ningún momento.

Las mujeres y hombres de hoy en día se sienten completamente libres y orgullosos de su sexualidad (verse con alguien esporádicamente ya no es nada de lo que puedan avergonzase). ¡Es más bien casi lo opuesto!

Son libres de establecer sus propias reglas y pasárselo bien con un “sexfriend” que les satisfaga en todo lo que pidan o incluso que hagan realidad sus fantasías más deseadas. Las personas modernos saben lo que quieren y no tardan en ir directamente al grano con aquella pareja con la que quieran pasar un buen rato.

Hallar a una mujer sin pudores o traviesa o a un hombre atrevido ya no es nada difícil gracias a las webs de citas ocasionales. Gracias a Hollywood y sus muchas comedias románticas el tabú del “sexfriend” ya es algo del pasado y gran cantidad de páginas de contactos ocasionales permiten ahora encontrar a la pareja perfecta para una noche loca sin restricciones, ¡dónde el placer es lo único que importa!

Y pues, ¿cómo funcionan entonces estos sitios de citas ocasionales?

Generalmente las webs de citas ocasionales funcionan de la misma manera o de manera muy parecida a cualquier sitio web de citas normal, excluyendo eso sí, el hecho de que en las páginas de citas ocasionales se busca algo esporádico y sensual. La mayoría de los perfiles son provocativos y evocan perfectamente lo que buscan.

¿Has dado con una chica abierta y que tiene tus mismas fantasías? Con tan solo unos pocos clics podrás conocerla personalmente… ahí radica el encanto y todo el poderío de los sitios de citas esporádicas y ocasionales.

Te pedirán muy seguramente que completes un pequeño formulario que hable de ti y de tus preferencias. Justamente en ese formulario aparece la mejor parte: te dan la oportunidad de detallar tus fantasías y los físicos que más te gustan. Ciertos sitios web te permiten incluso describir con todo detalle tus preferencias sexuales.

Da igual que seas hombre o mujer, estás páginas de contacto te brindan  la oportunidad de disfrutar en toda libertad de tu sexualidad. Da la bienvenida al rollo de una noche. ¿Te atreves a escribir un encabezado en el que ponga “mujer caliente busca un chico sexy para pasar un buen rato”?

En la vida real los encuentros suelen quedarse en lo políticamente correcto, pero en las citas eróticas en línea se dejan a un lado todas las convenciones conocidas ya que se basan en la búsqueda de relaciones sexuales: puedes hallar a gente sin casi ningún esfuerzo, desde tu casa y en cualquier momento. Puedes incluso tomarte el tiempo que desees para escoger a aquel o aquella que más te guste.

Con solo unos clics se te abrirán las puertas de los intercambios de parejas, adulterio y tríos (entre otros). ¡Qué sencillo es todo cuando sabes cómo encontrar a una pareja cerca de donde vives para pasar juntos una noche de locura! Y así, escogiendo la página web que más se adapte a tus preferencias puedes empezar a contactar con tus potenciales “sexfriends” de Colombia.

Cómo saber si estas citas ocasionales están hechas para ti…

Las citas sexuales ocasionales están hechas para ti si:

  • Eres un/a soltero/a feliz  y por ahora no estás en busca de relaciones serias ni de relaciones estables, sino que más bien te gusta pasártelo bien una noche sin tener que pasar por ninguna atadura.
  • Si estás de acuerdo con el lema Carpe Diem: vives el día a día, te gusta conocer cosas nuevas, disfrutas felizmente de tu sexualidad y te mueres de ganas de conocer a alguien que te haga temblar de placer.
  • ¡Si eres una mujer completamente liberada y abierta a los encuentros ocasionales! Si buscas tu propia satisfacción, pero siempre haciendo respetar tus propias reglas.

Con nuestra clasificación de webs de citas ocasionales podrás escoger la más adecuada a tus expectativas y que te permita hallar sin complicaciones un rollo de una noche.

Todo esto bajo una discreción completa y en total anonimato. Podrás encontrar tu perfecto o perfecta “sexfriend” para veros de manera regular o sólo para un momento intenso pero efímero…

¿estás listo/a para lanzarte a la aventura?

Read more
Read less

Viajar sin tu pareja: La clave para evitar los celos

Los celos. Sin duda, unas de las emociones más traicioneras en el campo del amor. Mantener una relación a distancia cuando hay celos de por medio es un engorro. No sólo eso, sí además uno de los dos tiene que viajar, los celos, dudas y la distancia en conjunto son[...]

Salir con un viajero: ¿idea perfecta o error garrafal?

Próximo destino: una relación de pareja. Una de las preguntas más frecuentes relacionadas con las citas cuando viajas es: ¿debería salir con un viajero? Si buscas en Google, probablemente encuentres variedad de opiniones con respecto a esto. Por un lado, un sinfín de entradas sobre el porqué no sería mala[...]

Amor y viajes: Trucos y consejos

Viajar y enamorarse. ¿Es posible? Muchos solteros se preguntan si realmente uno/a puede disfrutar del amor en todo su esplendor mientras se embarca en un viaje. Es cierto que a veces es complicado conocer gente y encontrar a alguien especial cerca de ti, cuanto ni menos cuando se está de[...]