Skip navigation

Citas serias

Las páginas web de citas con el objetivo de crear relaciones serias conocen una gran tasa de éxito en Colombia, gracias a que los usuarios tienen a su disposición una serie de herramientas muy útiles para buscar pareja estable. Seguras y fiables las páginas para buscar encuentros serios que hemos clasificado para ti lo tienen todo. Si lo que buscas es algo estable y serio, esto es hallar a la persona ideal y vivir juntos y enamorados para toda la vida, tienes que seleccionar con mucha atención la página web que mejor te convenga entre nuestro listado del “top sitios web de citas serias de Colombia del 2019.

Read more
Read less
Sitio
Puntos fuertes
Nota de la redacción
Número de usuarios
Nota del usuario

ColombianCupid

  • Suscripción gratuita
  • Alta tasa de actividad entre los usuarios
  • Buenísima App de citas para celulares
1'250'000 Solteros
Edad ideal20-35

LatinAmericanCupid

  • Perfiles de calidad en Colombia
  • Más de 500 nuevos usuarios a diario
1'000'000 Solteros
Edad ideal20-35

Lo que precisas para hallar el amor verdadero

Las webs de citas permiten a cualquier soltero en Colombia hallar a la persona de sus sueños. Si lo que estás buscando es a una mujer o a un hombre interesada/o en una relación duradera, recuerda que las webs de citas que hemos listado tienen perfiles para todos los gustos.

Una página web de citas serias puede ser de contenido muy preciso o puede también tener contenido algo más generalizado. Aun así, las páginas web de citas serias siguen siendo las más populares entre los solteros colombianos. Gozan de una buena reputación que inspira además confianza a todos sus usuarios. Y es que, ¡te brindan la oportunidad de encontrar el amor y una relación estable!

Aquí encontrarás una clasificación realizada por expertos y dedicada a todos los solteros colombianos que buscan estabilidad y seriedad en sus relaciones amorosas. Un hombre buscando algo serio puede encontrar a la mujer de sus sueños y viceversa.

Es esencial escoger la página web para buscar parejas estables que mejor te convenga si lo que realmente deseas es encontrar a tu media naranja (válido para mujeres y hombre en busca de algo duradero).

También existen gran número de webs de citas estables y serias por debajo de la media que no llegan a los estándares que consideramos necesarios de calidad. Por esa misma razón hemos creado una clasificación no exhaustiva, pero amplia, centrándonos en las mejores sitios de citas serias que de verdad te pueden servir para hallar el amor de manera sencilla y rápida.

¡Nuestro sistema de ranking convierte el hecho de hallar el amor en una sencilla tarea!

Ahora que sabes que tienes la posibilidad de acceder a las mejores webs de citas para encuentros serios de Colombia, te gustará saber que: ¡el amor verdadero está cada día más cerca!

Estas páginas para ligar y encontrar pareja estable han sido clasificadas dependiendo del criterio establecido por nuestros expertos: navegación cómoda, interfaz simpática, aplicaciones añadidas por la web, perfiles de usuarios de gran calidad y muy detallados, asistencia desde el primer día, alta tasa de reactividad, buena reputación y garantía casi asegurada de hallar relaciones duraderas.

Dichas exigencias quedan reflejadas en el ranking y determinadas por las diferentes posiciones de las web de citas serias dentro del ranking.

Si eres una mujer soltera y deseas crear un vínculo especial con alguien y establecer una relación seria y de larga duración con un hombre que también busque lo mismo, no tendrás que esperar demasiado ya que están a solo unos pocos clics de ti. ¡Todo lo que tienes que hacer es atreverte a dar el primer paso!

Gracias a nuestra larga y variada lista clasificatoria, las mujeres que deseen encontrar hombres que busquen algo serio como ellas lo van a tener muy sencillo. En resumidas cuentas, encontrar el amor en línea nunca había sido tan fácil (ya seas hombre o mujer, ya tengas la edad que tengas o las preferencias que sean).

Ya basta el pasarse horas mareándote buscando páginas de contacto y sitio de citas como un loco/a.

Sin hablar del peligro que conlleva el visitar o incluso subscribirse en sitios webs sospechosos por falta de investigación previa.

Con nuestra clasificación te aconsejamos sólo aquellos de calidad verificada, ¡solo tienes que leerte nuestros análisis y escoger el que más te plazca! Hallar el amor no es misión imposible hoy en día y te podemos ayudar en este lindo camino que te planteas comenzar.

Érase una vez una mujer que anhelaba encontrar a su Príncipe Azul…

¡Una web seria de citas en línea no es cosa de cuentos de hadas! A través de nuestra clasificación, te propondremos aquellas páginas para encontrar pareja estable que ofrecan todas las herramientas necesarias para hallar a tu futura pareja.

No intentamos confundirte ni engañarte, los mejores sitios webs de citas serias en Colombia no tienen en sus filas a montones de imitadores de supermodelos, sino más bien cuentan con gente como usted, mujeres y hombres en busca de una relación seria y duradera.

¿Estás lista para encontrar esa pareja que tanto haa estado buscando?

Los solteros tomando la rienda de su destino amoroso…

Hoy en día los estereotipos en cuanto a la dualidad entre los sexos están desapareciendo cada vez más rápido. Lejos quedan aquellos estereotipos y estigmas en los que eran las damas las que buscaban relaciones duraderas y estables mientras que los hombres sólo querían la cita ocasional sin ataduras.

Cada vez más hombres toman la rienda de su vida sentimental y se ponen mano a la obra en la tarea de buscar a su media naranja o aquella relación estable que les haga encontrar balance y disfrute en su vida amorosa.

Los sitios de encuentros serios no discriminan en sexo, edad o procedencia. Todo lo contrario, representan una maravillosa manera de sacar todo el provecho de las muevas tecnologías para ponerlas a los mandos de los dictados del corazón.

Read more
Read less

Viajar sin tu pareja: La clave para evitar los celos

Los celos. Sin duda, unas de las emociones más traicioneras en el campo del amor. Mantener una relación a distancia cuando hay celos de por medio es un engorro. No sólo eso, sí además uno de los dos tiene que viajar, los celos, dudas y la distancia en conjunto son[...]

Salir con un viajero: ¿idea perfecta o error garrafal?

Próximo destino: una relación de pareja. Una de las preguntas más frecuentes relacionadas con las citas cuando viajas es: ¿debería salir con un viajero? Si buscas en Google, probablemente encuentres variedad de opiniones con respecto a esto. Por un lado, un sinfín de entradas sobre el porqué no sería mala[...]

Amor y viajes: Trucos y consejos

Viajar y enamorarse. ¿Es posible? Muchos solteros se preguntan si realmente uno/a puede disfrutar del amor en todo su esplendor mientras se embarca en un viaje. Es cierto que a veces es complicado conocer gente y encontrar a alguien especial cerca de ti, cuanto ni menos cuando se está de[...]