Skip navigation

Ligar con un músico en Internet

Última actualización: 28 Junio 2016

Se suele decir que los músicos ligan más. ¿Has probado alguna vez a ligar con un músico ?

Efectivamente parece ser que las personas que, por ejemplo, saben tocar llaman más la atención. Si eres una de esas personas que cae bajo la magia de un músico o te gustaría entablar una relación con un amante de la música, Internet te da la herramienta perfecta.

Cupidtags para filtrar tu búsqueda

La página web ColombianCupid ofrece un útil servicio que consiste en la opción de rellenar etiquetas web para filtrar tu búsqueda según tus intereses. Si buscas un músico puedes realizar el filtrado desde lo más general : música, hasta lo más específico que de verdad te llame la atención, como podría ser piano jazz improvisación.

Una fantástica manera de tomar el mando de las preferencias personales para poner a prueba las páginas de citas online y todo su poderío para juntar a personas con intereses comunes.

Cómo ligar con un músico

Una de las bases de todo amor o romance se basa en la admiración y el interés. Asegúrate de que prestas interés – interés genuino – hacia su música, sus intereses musicales y su recorrido.

Una vez el/ella sienta que el interés es de verdad y que da pie a profundas conversaciones, habrás allanado gran parte del camino.
La música como cualquier otra pasión, se basa en los sentimientos y en las emociones, es una cuestión de lo más personal, por mucho que la técnica se entremezcle en ello.

Si no solamente eres capaz de ponerte al mismo nive emocional que tu ligue músico sino que además sabes ofrecerle intereses musicales compatibles que le lleven fuera de sus fronteros a níveles emocionales similares, habrás ganado la batalla por su corazón.

La música es una de las claves para abrir los pórticos del corazón de una persona. Descubre su pasión por la música, acompáñale/a en su sumersión musical y te aseguraras un buen pedestal ante su mirada.