Skip navigation

¿Cuáles son las fotos más atrayentes en una página web de citas?

Última actualización: 24 Abril 2017

La belleza siempre está en los ojos del que la mira. Aún y así, por razones desconocidas, algunos perfiles son considerados más atractivos que otros.

Un estudio reciente por eHarmony revela que los solteros Millenial no están tan obsesionados por la atracción física cuando se trata de una cita en comparación a las generaciones previas.

La apariencia siempre ha sido y actualmente es un factor importante a la hora de encontrar pareja en Internet. Es como una carta de presentación.

Existen multitud de guías y blogs de citas, así como herramientas como SmartPhoto de Tinder que prometen asesorarte para escoger tu foto más puntera e incrementar así el número de interacciones con otros solteros.

La pega es que el atractivo es subjetivo. Una foto tuya puede ser popular entre los solteros que buscar pareja en plataformas de citas, pero quizá no tanto para otros solteros.

¿Qué es lo que hace que una foto tenga más “me gusta”?

Un estudio reciente realizado por la app para ligar Hinge desvela cuáles son los tipos de fotos que actualmente tienen más reacciones positivas entre los solteros.

Una gran mayoría de expertos en citas y relaciones están de acuerdo en que las fotografías más populares en estas plataformas del romance son aquéllas en las que los solteros aparecen realizando una actividad.

El estudio de Hinge confirma esta idea. Las imágenes que captan más la atención son las que el soltero está participando en una actividad deportiva, pasándolo bien o fotos en playa y en blanco y negro.

Las menos populares son las fotos con filtros de Snapchat y los selfies.

¡La belleza natural es atractiva en las páginas de citas!

Otro dato revelador es que los solteros modernos se sienten más atraídos por aquellas personas que son honestas, transparentes y valoran la belleza natural, básicamente esas fotos en las que no hay “postureo”.

Los hombres y mujeres solteros/as que salen solos, sonriendo y sin gafas de sol tienden a recibir más “me gusta” en sus fotos.

Crea un perfil de cinco estrellas en una página de citas se reduce a cuidar los pequeños detalles. Si tu objetivo es aumentar las interacciones y con ello tus oportunidades de obtener una cita, no tengas miedo de sacar tus fotos más cándidas.

Eso significa dejar fuera tus selfies y elegir las fotos en las que apareces siendo tú mismo y divirtiéndote.

*Foto de bikeriderlondon | ShutterStock.