Skip navigation

#Video – Adéntrate en la epoca dorada de las citas en linea

Última actualización: 20 Septiembre 2017

El mejor momento para registrarte y adentrarte en el romántico mundo de las citas en linea ya ha llegado. Y te aconsejamos que lo aproveches al máximo:

Visita nuestra infografía del mes  para descubrir cuales son los mejores días para ligar en las páginas de citas en linea.

En esta dulce y romántica época de citas online, las mejores páginas web de citas han confesado que ven incrementado su trafico en un 350%.  ¡Sin duda una cifra impresionante!

Resulta que un 67% de los solteros encuestados confesaron que se sentían más románticos después delas vacaciones de Navidades y no solo eso: un 82% de los solteros también confesó ¡ tener como propósito encontrar el amor en 2017!

No es de extrañar pues que en este punto álgido para las citas en linea y las citas por afinidad se extienda hasta el 15 de febrero, fecha en la que se crean un 22% mas de parejas que de rupturas.
¿Estás listo para darle la bienvenida al amor en 2017?

Lánzate de lleno en la experiencia del amor en linea: en nuestro vídeo encontraras todo lo que necesitas saber para encontrar una pareja duradera!