Skip navigation

#Video – Citas & Política : Trump vs. Clinton y los solteros

Última actualización: 20 Septiembre 2017

La política ha sido un tema de lo mas temido durante mucho tiempo en las citas. Un tema que podría causar situaciones embarazosas, tensas e incluso bastante desagradables. Sin embargo, según un estudio recientemente publicado, las conversaciones políticas durante las citas no solamente aumentan las posibilidades de uan segunda cita en un 91% sino que además se multiplican las posibilidades de empezar una relación duradera si ambos compartís las mismas afinidades políticas.

> Descubre nuestra infografía mensual

Con las elecciones de Estados Unidos a la vuelta de la esquina el próximo 8 de noviembre, la política se ha convertido en un tema de lo más candente: pero ¿sabes cuáles son exactamente los hábitos de citas entre los seguidores de Clinton y los seguidores de Trump?

La página web de citas Match.com publicó recientemente su encuesta de 2016: Los solteros americanos en la cual encuestó a más de 5.500 solteros en Estados Unidos con el fin de saber cómo se comportan y cuál es el verdadero impacto de la política en el terreno amoroso de las primeras citas.

De tal manera, la encuesta concluyó que los solteros democráticos son un 43% más propensos a estar en busca de una relación duradera, mientras que los solteros republicanos era un 116% más propensos a hablar de su ex-pareja durante una cita. 

Del lado de las solteras americanas, la mayor preocupación política se centra en el salario igualitario para la misma posición. Las solteras americanas van ganando cada vez más visibilidad y apoyo gracias a sus votos y su acción política. Los expertos llevan ya unos años anunciando que las solteras americanas son la fuerza política más fuerte en Estados : ¿serán capaces de influir en el resultado electoral?

 

Por último, si estás planeando organizar una cita en los días que rodean a las elecciones, asegúrate de sacar el tema de las política, además ¡ recuerda que los seguidores de Clinton son un 129% más propensos a beber vino mientras que los seguidores de Trump son un 79% más propensos a beber cerveza!