Skip navigation

Una cita con Angelina Jolie

Última actualización: 1 Marzo 2017

A raíz de los recientes eventos, Angelina Jolie ha vuelto a estar bajo los focos. La actriz de Tomb Raider se hizo famosa, entre otras, por sus apasionados romances con Jonny Lee, Billy Bob Thornton y Brad Pitt.

Sonados romances que se hicieron públicos y muy populares dada la intensidad y la fuerza con la que la actriz se involucraba en ellos.

Sin embargo, Jolie nos ha enseñado que como todas las cosas en la vida, el amor, las parejas y el romance evolucionan con el paso del tiempo. De hecho, es justamente con la madurez que se anuncia la llegada de nuevas prioridades y el amor muchas veces tiene que saber adaptarse a ellas.

Una manera madura de adaptarse a la evolución del amor

Jolie, como la mayoría de la gente, tuvo una juventud de lo más energética en cuanto a historias de amor. Parece ser que efectivamente cuando uno es joven, se ven las cosas de manera distinta. Puede ser porque amamos por primera vez o porque pensamos que nuestras emociones y nuestros sentimientos son de lo más especial. Juventud y amor suelen ser una experiencia de lo más intensa. La sabiduría popular insiste en que los primeros amores son los más potentes, sin embargo la vida amorosa de Angelina Jolie parece justamente demostrar lo contrario. Cada amor tiene su propio lugar en la vida de una persona dada. Los primeros suelen ser más salvajes, intensos y efímeros. Los segundos se vuelven más fuertes, más compactados y más duraderos.

A partir de ahí, el éxito de las relaciones amorosas y de las parejas simplemente depende de la capacidad de adaptación a la vida de cada uno, a las obligaciones y a las preferencias.

El amor y las prioridades

Las noticias más recientes en relación con la vida amorosa de Angelina Jolie se han convertido en las noticias más seguidos estas últimas semanas. Pero en realidad, visto desde otra perspectiva se podría justamente que la actriz de Girl, Interrpted ha continuado simplemente con su evolución del amor.

Después de la juventud, las primeras experiencias amorosas y los primeros corazones rotos, el romance empieza a convertirse en un elemento igual de importante que la amistad. El amor empieza incluso a dividirse quizás entre la pareja y los hijos, y las citas se modifican de igual manera .

El amor tiene que enfrentarse a diversas prioridades. Algunas pueden que sean en pro del amor, otras en contra. Pero lo más importante es que cada uno se siga manteniendo en control de sus prioridades. Que podamos elegirlas de la misma manera que elegimos amar.

Fotografía: Gage Skidmore [CC BY-SA 2.0], via Wikimedia Commons