Skip navigation

Una cita con Susan Sarandon

Última actualización: 1 Marzo 2017

Después de las celebraciones de Halloween, aquellos suertudos que hayan podido bailar al son de las pegadizas canciones de ROcky Horror Picture Show, tendrán sin lugar a dudas a la dulce Janett Weiss en sus cabezas durante un par de días…

Ya sea bajo la piel de la dulce y enamoradiza Janet o como la fuerte y aventurera Thelma en Thelma y Louise, Sarandon nos ha demostrado a lo largo de los años sus vastos dotes de interpretación…. desde romántica hasta decisiva, de mujer dependiente a mujer independiente en sus relaciones amorosas... ¿ Se refleja esta versatilidad en su vida romántica?

Contra el estigma de la diferencia de edad en el amor

Sarandon tiene una dilarada filmografía de la misma manera que también cuenta con una experimentada vida romántica. Ha estado en diversas relaciones amorosas con David Bowie, Tim Robbins y Louis Malle entre otros. Sin embargo no ha sido hasta su última relación que se pusieron todos los focos sobre su vida romántica.

Y es que a pesar de los avances en el amor, de las páginas web de citas y de la supuesta apertura mental de nuestra sociedad, existen aún numerosos estigmas sobre la edad y el amor.

¿Acaso solo puede llegar el amor verdadero entre gente de la misma edad? ¿o  se supone que las mujeres siempre han de ser más jóvenes que los hombres para que el amor triunfe?

Sarandon parece haber adoptado una actitud en la vida y en el amor más cercana a su persona de Louise (en Thelma y Louise): fuerte y proactiva, decidida y lanzada.

Ella misma guía su vida amorosa hacia sus propios deseos y expectativas, rompiendo por su paso todos los estigmas existentes en el amor. Una mujer romántica y valiente.

Aunque su historia de amor más reciente se haya terminado hace poco, Sarandan ha demostrado al mundo entero que la diferencia de edad no importa cuando se trata de amor.

Además nunca se es demasiado viejo para amar y las mujeres también pueden estar en relaciones con hombres mucho más jóvenes que ellas, todo esto sin tener que estar bajo escrutinio.

Susan Sarandon está de nuevo en busca de amor: una prueba infalible de que la determinación combinada con la intrepidez hacen que casi nada sea imposible en el terreno amoroso.

Foto:  s_bukley / Shutterstock.com