Skip navigation

Una cita con Ryan Gosling

Última actualización: 1 Marzo 2017

El actor de la película Diario de una pasión, está en la actualidad felizmente casado con dos hijos, pero ha tenido un potente historial de relaciones amorosas intensas y duraderos bastante celebradas por su intensidad romántica. Salió con Sandra Bullock en el año 2002 tras trabajar juntos en Cálculo Mortal y con Rachel McAdams durante 3 años.

Sin embargo no fue hasta el año 2011 cuando encontró su verdadera historia de amor con la co-protagonista de The Place beyond the pines, Eva Mendes. Su rol como Noah en Diario de una pasión nos mostró toda la fuerza del romance y el poder que un beso bajo la lluvia puede tener…

Amor verdadero con la persona adecuada

Gosling parece de hecho ser tan romántico como su protagonista Noah. En una entrevista reciente para la revista Hello! el actor admitió saber que Eva Mendes es LA persona para él, su compañera romántica en la vida.

El amor verdadero parece algo difícil de encontrar a veces, pero para Gosling todo parece tan fácil. Intimidad, privacidad, amor y romance parecen ser la forma favorita del actor para alimentar el amor y celebrar el romance a diario.

Donde el romance empezó…

El actor canadiense tuvo una relación de lo más celebrada con la actriz Rachel McAdams. Los dos se conocieron en el rodaje de Diario de una pasión y la llama del amor se encendió. Una historia de amor de lo más intensa aunque el actor confesara después que su relación fue mucho más romántica en la vida real de lo que fue en la ficción.

Amor, entrega y relaciones significativas para ser la manera de enfocar el amor para Gosling.

¡Quizás al saber como funciona el romance gracias a las películas, Ryan Gosling aprendió a utilizarlo en la vida real! En cualquier caso, Gosling nos enseña que quizás se halla en la práctica del romance la llave para encontrar el amor verdadero…