Skip navigation

Una cita con Jason Momoa

Última actualización: 7 Junio 2017

Jason Momoa es una de las estrellas de Hollywood del momento.

El actor nacido en Honolulu se hizo parcialmente famoso tras su papel en la serie de televisión “Los Vigilantes de la Playa” versión Hawaii y la nueva adaptación de la película “Cónan el bárbaro”.

Aún y así no fue hasta que apareció en la serie de la HBO, “Juego de Tronos”, que fue disparado al estrellato y se convirtió en un referente para muchos hombres y un sex symbol para muchas mujeres.

Momoa tiene pendiente de estrenar dos blockbusters: “La Liga de la Justicia” y “Aquaman”, pero mientra llega el momento de verlo en acción, repasamos su vida romántica y su perfil amoroso.

Un hombre que no teme al compromiso

Relaciones que van y vienen. Eso es lo que caracteriza a los romances made in Hollywood.

Jason Momoa, no obstante, no ha optado por seguir esos hábitos. De hecho, justo lo contrario. No suele hablar mucho sobre su vida privada, pero es conocido por haber tenido relaciones largas.

Mantuvo una historia de siete años e incluso llegó a comprometerse con la actriz australiana Simmone Mackinnon.

Poco después, inició un romance con la intérprete estadounidense Lisa Benet con quien se casó en 2007. La pareja lleva 12 años junta y tiene dos hijos.

Salir con un hombre que sabe mantener el equilibrio con su físico, mente y alma

Momoa tal vez sea famoso por sus papeles de hombre fuerte, salvaje, ágil y desafiante, pero en la vida real es una persona que toma al pie de la letra el proverbio latino: Mens sana in corpore sano (Mente sana en cuerpo sano).

Muchas mujeres sueñas con encontrar una pareja que sea capaz de preocuparse por su físico, su espíritu y que hace todo lo posible por hacer del mundo un lugar mejor. Momoa es uno de esos hombres.

El actor ha mostrado interés en la protección y preserva del medio ambiente. Estudió biología de la vida silvestre en el Universidad de Colorado y actualmente está implicado en el movimiento en favor de la conserva de agua.

En cuanto a su persona, años atrás adquirió conocimientos en artes marciales y recientemente empezó a aprender Jiu-Jitsu.

Y por si fuera poco, también es un hombre espiritual y el arte corre por sus venas. Se pasó un año aprendiendo pintura al pastel en Paris y viajó al Tibet para aprender sobre enseñanzas budistas.

A pesar de su pinta de tipo duro, Momoa es un hombre sensible y maduro que no tiene miedo a comprometerse de lleno con su pareja y no se lo piensa dos veces antes de involucrarse es asuntos que cambian la vida de los demás a mejor. ¡Esto es algo que prácticamente casi todas las mujeres buscan en una pareja ideal!

*Foto de Kathy Hutchins | ShutterStock.