Skip navigation

Una cita con Chris Pratt

Última actualización: 8 Mayo 2017

En tan sólo unos años, el actor Chris Pratt ha pasado de ser un intérprete desconocido a una de las estrellas de Hollywood más influyentes y deseadas.

El protagonista de “Guardianes de la Galaxia” se ha hecho famoso gracias a su carisma y perseverancia delante y detrás de las cámaras. Eso precisamente es lo que hizo que la actriz Anna Faris, conocida por sus papeles en “Scary Movie” y la serie de televisión “Mom”, se enamorase perdidamente de él en 2008.

La pareja lleva casada desde 2009 y tiene un hijo, pero ¿cómo ha sido la vida amorosa de Pratt?

La importancia de compartir los mismos intereses en una relación

Muchos expertos en citas y relaciones de pareja sugieren que tener los mismos valores y el compartir las mismas pasiones con tu pareja son dos de los factores más importantes para conseguir que una relación funcione.

Chris Pratt ha mantenido dos relaciones que han salido a nivel público y en ambos casos lo que hizo que funcionase fue el hecho de tener intereses en común: ¡el amor por la industria cinematográfica!

Antes de embarcarse en su relación con Faris, el actor de 37 años estuvo saliendo un par de años con otra estrella del cine: la actriz Emily VanCamp.

Celebrar los logros de tu pareja es esencial en una relación

Pratt actualmente está en el punto de mira, pero cuando empezó su romance con Faris, ella era la mundialmente conocida gracias a sus papeles en múltiples comedias tanto en la gran como la pequeña pantalla, mientras que él estaba en un segundo plano apoyando y celebrando el éxito de su entonces novia y ahora esposa. Sin lugar a dudas, un gesto que ha hecho que su relación se haya fortalecido.

A cambio, Faris ayudó a su marido en su aventura de ponerse en forma para un papel y en la cual él llegó a perder cerca de 27 kilos.

Trabajar con tu pareja puede fortalecer tu relación

Separar tu vida privada de la profesional, en parte, es esencial en un matrimonio sano, pero para muchas parejas, trabajar junto a tu amado/a puede beneficiar a la relación y ¡además puede ser una experiencia inolvidable!

Pratt y Faris han coincidido en varios proyectos y ¡la química traspasó la pantalla! ¡Y parece ser que volverían a compartir escena en un futuro!

Hay algunos ingredientes secretos para hacer que un romance perdure, pero después de nueve años juntos, parece ser que lo que hace que Pratt y Faris sean inseparables es su esfuerzo trabajando como equipo, el apoyo que se dan el uno al otro y le hecho de valorar y celebrar los éxitos del otro.

*Foto de Matteo Chinellato | ShutterStock.