Skip navigation

Una Cita con Leonardo Dicaprio

Última actualización: 1 Marzo 2017

Leonardo Dicaprio es una de las estrellas de Hollywood más reconocidas…

Y es que desde que llegó a la fama con su aplaudida historia de amor en Titanic, el actor ha conocido en carne y hueso un largo historial amoroso. Una vida romántica que ha estado ampliamente cubierta por revistas y prensa…sin embargo nos preguntamos ¿Cómo afronta Leonardo Dicaprio el amor?

#Una vida amoroso de lo más activa y repleta de citas

Además de ser un dedicado activista por el medio ambiente, Dicaprio ha sabido compatibilizarlo con una gran actividad en lo relativo a las citas y su vida amorosa.

Desde sus primeros romances más conocidos con la cantante británica Emma Burton y con la actríz Bijou Philips, Dicaprio ha tenido gran éxito entre las damiselas, especialmente entre las modelos.

Sin embargo, y a pesar de su largo historial amoroso, el actor ha conseguido mantener un alto grade de privacidad en su vida romántica.

Dicaprio nos enseña el lado divertido de las citas a la par que es capaz de dejar crecer sentimientos románticos y mantener su privacidad a raya. Ha elegido un camino diferente hacia el amor, un camino que algunos podrían ver como más libre.

En vez de obsesionarse con encontrar a su media naranja y a su amor verdadero, Dicaprio parece disfrutar a tope su libertad en las citas, conociendo a gente nueva, teniendo fascinantes aventuras y si tiene que pasar por rupturas, superándolas con una actitud positiva.

#Como disfrutar de la soltería

Pese a la presión que Hollywood ejerce sobre los actores en lo relativo a su vida amorosa y a su privacidad, Dicaprio es un ejemplo perfecto de cómo se puede estar soltero y ser completamente feliz.

Y es que de hecho es de lo más importante no solamente adoptar una actitud positiva hacia la soltería sino además disfrutar esa etapa de tu vida, ya que es la única manera de sacarle todo el provecho posible.  Estar en pareja puede ser muy bonito pero ser soltero puede ser una fantástica aventura y Dicaprio nos lo ha demostrado a lo largo de los años.

Hay todo un mundo de lo más fascinante por descubrir y a veces la mejor manera de lanzarse el es siendo soltero… ¿estás listo para la aventura?