Skip navigation

Una cita con Josh Hartnett

Última actualización: 1 Marzo 2017

Josh Hartnett fue en su época dorada uno de los actores más famosos de Hollywood. Una joven estrella de lo más atractiva con una legión de fans a sus pies. Sin embargo, ha pasado ya un largo trechho desde que Hartnett desapareción del « star-system »…y la razón detrás de su retiro : amor y familia.

Cuando el amor es más importante que el éxito y la fama

Harnett se ha estrenado hace poco en la paternidad al dar la bienvenida a su primera hija con su novia Tamsin Egerton. Una nueva aventura que empieza para el actor y que según él mismo confesó pone todo en perspectiva y hace que « el ego se desvanezca ».
Un ego que de hecho ya dejó irse cuando empezó a salir con Egerton, tras protagonizar juntos la película romántica « The lovers ».
Desde entonces, fue dejando de lado la fama y la atención mediática para centrarse cada vez más en su vida privada.
Y es que su vida privada ha sido uno de los aspectos que el actor ha guardado con más recelo, alejándose del escrutinio público para alimentar su romance lejos de cualquier crítica externa.

Amor, fama y citas erróneas

Sin embargo, no todo lo que es oro reluce y no siempre ha habido tanto romance en la vida romántico de Hartnett. El actor ha tenido durante su carrera diversas relaciones de lo más conocidas y perseguidas también. Así sus romances con Scarlett Johanson o Kirsten Dusrt entre otros, fueron de los más aplaudidos. Pero como Hartnett dice « todo el mundo comete errores » en el amor, aunque a veces esos mismos errores son de lo más importantes ya que enseñan grandes lecciones en el terreno amoroso. Para el actor, la compatibilidad con la otra persona es de lo más importante, y a veces, las relaciones que fallan es justamente porque no funcionan bien juntos.