Skip navigation

3 de enero : fiesta nacional de los solteros en línea

Última actualización: 3 Enero 2017

Hoy, 3 de enero, ha sido nombrado el día de la fiesta nacional de los solteros que buscan citas en línea, según han publicado algunos medios. Y es que parece que páginas de citas en línea internacionales como Match.com han hecho público que el 3 de enero es el día con el mayor número de registros en páginas web por parte de los solteros… ¿por qué hoy ?

Por un 2017 lleno de romance y amor

Esta tendencia a inscribirse en las páginas web de citas el 3 de enero parece tener una explicación detrás : y es que con la entrada del nuevo año, los solteros suelen fijarse nuevas metas, nuevas expectativas y sobre todo nuevas resoluciones.

Así pues, una de las resoluciones más repetidas entre solteros en el mes de enero es la de encontrar el amor, empezar una relación de larga duración y vivir experiencias románticas. Lo bueno es que hoy en día, tales deseos están al alcance de la mano.

Por otro lado, las navidades, pese a ser una época de celebración y felicidad, también vienen acompañadas a veces por continuas preguntas por parte de los familiares sobre la situación romántica de los solteros que a veces también tienden a sentirse frustrados de ver en Navidades cómo las parejas pasean de la mano románticamente mientras admiran las decoraciones navideñas.

De ahí que el 3 de enero sea el día en el que los solteros se ponen las pilas y empiezan a tomar la iniciativa para encontrar el amor en 2017.

Las páginas web de citas : una solución eficaz y divertida

Si tu también está soltero y tienes resoluciones con propósitos románticos, no te lo pienses más y únete al esfuerza y el dinamismo común. Las páginas web de cita te permiten conocer a muchos solteros alrededor de ti y además no tienes porqué pasar por primeras citas hasta que te sientas preparado.

No esperes más. Nosotros te ayudamos a elegir la mejor página web de citas para ti, el resto queda en tus manos. ¿estás listo para un 2017 romántico ?